Escaner de codigo qr y creador codigo de barras

    Generador de codigo qr y aplicacion para leer el codigo qr gratis es una aplicación sin costo que te permite de forma rápida, liviana y fácil generar o crear tus propios códigos qr y códigos de barra, al mismo tiempo que podrás también leerlos o escanearlos con la cámara de tu teléfono desde cualquier lugar. Por esto generador de codigo qr y aplicacion para leer el codigo qr gratis es una aplicación todo en uno.
Esta aplicación cuenta con un registro histórico de las lecturas que hayas hecho de los códigos qr o códigos de barras de modo que podrás consultarlo en cualquier momento, o si lo deseas también puedes limpiar el historial de los escaneos realizados.

Con generador de codigo qr y aplicacion para leer el codigo qr gratis una vez creado el código qr o código de barras, puedes guardarlo en tu mismo teléfono o compartir la imagen resultante directamente por correo, redes sociales o tu forma favorita de compartir.
Al usar generador de codigo qr y aplicacion para leer el codigo qr gratis estarás conectando el mundo online con el mundo físico. Algunas de las formas en las que le puedes sacar mucho provecho a esta aplicación son las siguientes ideas:

 

1. Obtener más información sobre eventos al leer códigos QR desde banner publicitarios
2. Usando generador de codigo qr y aplicacion para leer el codigo qr gratis podrás leer un código qr desde una tarjeta de presentación y copiar el teléfono de contacto directamente al tuyo
3. Si quieres organizar las cajas de una mudanza, y quieres colocar el contenido de cada caja de una manera ordenada, una forma creativa es usar generador de codigo qr y aplicacion para leer el codigo qr gratis y crear códigos de lo que hay en cada caja y luego imprimir el código y pegarlo a esta misma caja. De esta manera, luego con solo pasar el rayo del escáner qr por esta imagen, sabrás el contenido de esta caja
4.Si tienes un negocio local, sea una tienda de comida, accesorios de tecnología, o tienda de mascotas, con generador de codigo qr y aplicacion para leer el codigo qr gratis puedes crear códigos qr y pegar debajo de cada artículo o producto, de modo que los visitantes o clientes, lean el código qr y sean dirigidos a una video donde puedan tener mayos información sobre el producto o artículo.
5. Si eres un conferencista o profesional independiente, puedes crear con generador de codigo qr y aplicacion para leer el codigo qr gratis una imagen de código qr y colocarla en tu tarjeta de presentación, dando un regalo a tus futuros clientes, de modo que al leer el código sean dirigidos a un formulario en una página de captura, y ellos tengan que dejar su datos de contacto para recibir de inmediato un regalo digital como un pdf o video sobre alguna temática interesante en la cual seas un experto.
6. Si hace publicidad a tus aplicaciones o a tu página web, usando generador de codigo qr y aplicacion para leer el codigo qr gratis puedes generar un código qr con la dirección de tu página web e imprimirlo y colocarlo en tu tienda local. o colocar la dirección de tu aplicación en la tienda de google play

La ventaja de generador de codigo qr y aplicacion para leer el codigo qr gratis es que es una aplicación de uso fácil, intuitivo, es una app muy ligera y la obtención del código lo tienes en segundos pudiendo compartirlo o salvar la imagen del código generado a tu teléfono

Gracias por descargar esta aplicación que es 100% gratuita. Para mantener la plataforma de creación de apps hemos incorporado anuncios publicitarios en la misma.